Sign in / Join

Intentan estafar simulando un violento asalto virtual

Sucedió hace apenas unas horas en nuestra ciudad. La víctima fue entrevistada por cronistas de este medio y señaló que el interés es servir de advertencia para los vecinos de la ciudad o de Las Colonias. Existen al menos cinco denuncias en la sede de la Comisaría Primera de Esperanza, de hechos similares en la ciudad en en esa franja horaria.

“El teléfono sonó a las 2,10 de la noche del viernes, ya en la jornada del sábado. Yo estaba durmiendo y apenas lo oí. Era el teléfono de línea y me sorprendió por la hora del llamado.

Cuando atendí escuche la voz de una persona, masculina que gritaba ¡ papá me están asaltando, me pegan en la cabeza! de manera desesperada. Inmediatamente reconocí que esa voz no era la de mi hijo. Aunque debo confesar que la actuación era realmente convincente” cuenta el vecino de Esperanza a cronistas de este medio en estas horas.

“Inmediatamente llamé a mi hija y le señalé, llamá al XXXXX, entonces del otro lado cortaron la llamada” indica el vecino entrevistado.

“Cuando llamamos a mi hijo, estaba mirando televisión con su pareja y en un principio no entendía qué pasaba, hasta que le explicamos y nos dimos cuenta que era un intento de estafa virtual seguramente simulando un asalto.

Lo contamos por si a otras personas les pudo pasar o para que sirve a modo de advertencia lo que nos pasó en este día” nos citaba el vecino con preocupación.

Deja una respuesta