Sign in / Join

Intento de homicidio a un joven con tres puñaladas por la espalda en la plaza

Un joven de unos 28 años, fue atacado salvajemente en Plaza San Martín, principal paseo de la ciudad, en pleno  centro esperancino.

Si bien la información es extraoficial debido al hermetismo con que la policía está llevando adelante las investigaciones, que están ya en manos del Fiscal Alejandro Benítez, se sabe que en la noche del viernes, un llamado al 911 alertó que había un pibe tirado y ensangrentado en zona de Plaza  San Martín.

Llegaron de inmediato los efectivos del Comando Radioelectrico y se habrían encontrado con una cuadro muy grave, por lo que también fue necesario que sea convocado el servicio de emergencias 107 con los profesionales a bordo.

Si bien la información no se pudo confirmar en ámbitos oficiales, se dice que el muchacho, que viviría en el Barrio Sur, tendría tres puñaladas en su espalda, afectando sus vías respiratorias, con heridas de mucho cuidado, tanto que del Hospital local debió ser derivado al Hospital de Urgencias, José María Cullen de Santa Fe, donde permanece internado.

La policía habría encontrado en las inmediaciones de la plaza central de la ciudad un arma blanca, la que podría ser el arma del o de los atacantes.

Seguramente con el correr de las horas se podrá ir determinando cómo sucedieron los hechos que hoy tienen a este joven esperancino como víctima y luchando por su vida, ante la lógica consternación de su familia.

 

Deja una respuesta