Sign in / Join

Inversión millonaria en la ciudad para la nueva Axión

Una inversión millonaria que jerarquiza a la ciudad. Le brinda una importante cantidad de mano de obra local y le ofrece a las delegaciones que transitan en micros por la ruta provincial 70, en Esperanza, al público, un espacio de calidad y un servicio de excelencia tanto en el expendio de combustibles como en el servicio gastronómico.

La Mutual Regional en su carácter de socia mayoritaria de La Regional Combustibles S.A. mostró con orgullo lo que es la nueva Estación de Servicios Axión al oeste de la ciudad.
Y se trata sólo de una primera etapa para un proyecto que resulta mucho más ambicioso en las próximas propuestas que se irán realizando con el transcurrir del tiempo.
Se resaltó en el sencillo acto que, se ha generado de esta manera “fuentes de trabajo genuinas y de calidad” lo cual resalta a simple vista.
Precisamente la intendente Ana María Meiners y miembros del gobierno destacaron este hecho que asociaron además a la reciente inauguración de un Supermercado con 40 puestos nuevos de trabajo. Y también agradecieron estas inversiones multimillonarias que fortalecen a la comunidad esperancina en materia de servicios, en lo social, económico y laboral.
Estuvieron presentes durante el acto, autoridades de la Mutual Centenario de Humboldt, empresarios, concejales de la ciudad y público en general, quienes al cierre del acto, recorrieron el lugar que realmente es magnífico, y que ya todos pueden verificarlo con su visita en Padre Kreder -ruta provincial 70- al 2.300, a “pasitos” de las facultades de la UNL.

Deja una respuesta