Sign in / Join

Japoneses visitan Humboldt

Días pasados, Duilio Rohrmann, el presidente comunal de la localidad de Humboldt, convecina a la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias, se acercó a la Cooperativa Apícola “La Colmena” a saludar a empresarios japoneses que se dedican a la importación de miel y llegaron para recorrer las instalaciones de la Cooperativa y colmenares de la zona.

Los productores de nuestra localidad forman parte de la Cooperativa Cosar Ltda. que cuenta con más de 120 productores agrupados con la finalidad de exportar miel a distintas partes del mundo. Cooperativa Cosar es reconocida en el mundo por la calidad de su miel y es por éso que los empresarios japoneses han llegado a la Argentina para visitarlos y conocer “in situ” la producción de la miel argentina.

Copa “150 Aniversario de Humboldt”

El viernes por la noche se disputó en el Club Atlético Sarmiento el primer partido de fútbol organizado por el próximo festejo centrales de los 150 Aniversario de  localidad.

Se trata de un ida y vuelta del que participan ambos clubes de la localidad con Reserva y Primera División, que concluirá el próximo jueves por la noche en cancha del Club Juventud Unida.

Deja una respuesta