18.5 C
Esperanza
domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad Jaquelina Balangione robada: sospechan que son los policías que debían cuidarla

Jaquelina Balangione robada: sospechan que son los policías que debían cuidarla

Jaquelina Balangione denunció el robo de alrededor de 120 mil pesos del escritorio de su despacho y la Justicia investiga a los policías que estuvieron de guardia. Es la esposa de Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia y la primera jueza penal por concurso en la historia de la provincia de Santa Fe. La doctora Balangione es oriunda de la localidad de Pilar y goza de prestigio en el ámbito judicial y de las funciones públicas.

La defensora general de la provincia de Santa Fe, Jaquelina Balangione, denunció el robo de alrededor de 120 mil pesos del escritorio de su despacho y la Justicia investiga a los policías que estuvieron de guardia durante el fin de semana, dijeron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según la denuncia, la funcionaria se retiró el viernes por la tarde de su oficina y dejó esa suma de dinero guardada en un cajón de su escritorio debido a que no quería llevarla consigo.

Balangione notó el faltante al retornar a sus tareas en sus oficinas de calle La Rioja al 2600, de la ciudad de Santa Fe, al hallar el cajón abierto y con una llave puesta.

Según la guardia policial del lugar, nadie ingresó al edificio durante el fin de semana, por lo que en principio la investigación de la Fiscalía estará dirigida a los tres agentes que pertenecen a la custodia.

Voceros judiciales indicaron que se secuestró un teléfono celular que estuvo en poder de la guardia entre el viernes a las 15.30 hasta el lunes a las 6.