15.9 C
Esperanza
miércoles, julio 24, 2024
InicioLocalesJoven de 20 años aprehendido por robar el dinero de su abuela...

Joven de 20 años aprehendido por robar el dinero de su abuela en Esperanza

Un joven de 20 años de edad, le habría arrebatado el monedero a su abuela, sustrayéndole dinero en efectivo.

En horas de la tarde de ayer, una vecina de Esperanza de 68 años de edad, solicito la presencia policial en inmediaciones de calles Alte. Brown y Dr. Gálvez, informando que momentos antes su nieto, aprovechando que ella se encuentra disminuida en motricidad, le arrebato el monedero que llevaba bajo el brazo, no dándole tiempo a reacción alguna.

Con los datos aportados por la abuela los uniformados de la brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico se movieron rápidamente por la zona sur de la ciudad, hasta que hallaron al presunto ladrón, el cual si bien en un primer momento intentó darse a la fuga, fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Luego de un minucioso rastrillaje por la zona donde habría sido aprehendido este hombre de 20 años, los uniformados hallaron oculta en la camioneta la suma de dinero sustraída a la abuela.

Todo lo actuado será informando a la Fiscalía en turno que probablemente determinará la restitución del dinero a la víctima labrándose las actuaciones de rigor.

El colono del Oeste