16 C
Esperanza
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad Un joven en grave estado

Un joven en grave estado

Un jovencito que se apellidaría Gogniat sufrió graves heridas al chocar en la mañana del domingo, contra una camioneta Air Cross señalaron fuentes extraoficiales.

De acuerdo a la versión la moto 125 que conducía el muchacho del Barrio Norte transitaba por calle Moreno, hacia el norte mientras que por calle Ceballos se movilizaba el otro vehículo.
En la esquina colisionaron, lo que llama la atención porque existe un baldío, lo que permite una visualización muy amplia y anticipada.
El joven, que asiste al quinto año de una escuela secundaria de la ciudad es ampliamente querido y tiene muchos amigos que organizaron una cadena de oración por él. Los hechos acaecieron en la mañana del domingo, cercana las 8,30 y los peritos tratan de determinar los motivos del accidente.

El jovencito se encuentra internado en terapia intensiva del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe donde habría sido trasladado de urgencia debido a lesiones en su cabeza.
Por lo que pudimos conocer, esta mañana, cercano al mediodía, la familia recibiría por parte de los facultativos del Hospital, un informe acerca del estado de salud del joven, que todos esperan sean favorable y pronto verlo en la ciudad recuperado.

 

Detalle: Fotografía a  modo de ilustración.