33.5 C
Esperanza
miércoles, septiembre 30, 2020
Inicio Policiales Joven violento atacó adolescentes con una cuchilla

Joven violento atacó adolescentes con una cuchilla

Padres de menores de edad, denunciaron el feroz ataque de un sujeto de entre 18 y 19 años, con una cuchilla en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo a lo que se sabe en el Barrio La Orilla, este sujeto sería el novio de una adolescente de 15 años, que había decidido ir al balneario con una amiga, su hermano  menor que ella y otro amigo de edad parecida, todos adolescentes.

Al parecer este sujeto cuyo apellido comienza con “A” no pareció estar de acuerdo cuando se enteró.

Es así que los salió a buscar y los encontró regresando en calle Vinal, la última del sector norte y de ingreso al Barro La Orilla, cuentan frentes vinculadas a los hechos.

Fue allí que comenzó a insultar y golpear a la jovencita ante los amigos, que salieron a defenderla para que la dejara de lastimar.

Fue entonces cuando el sujeto extrajo una cuchilla y atacó a uno de los jovencitos al que en el momento en que tenía el arma blanca sobre su cuello para cortarlo, en la desesperación, uno de los pibes le arrojó su bicicleta por lo que el atacante soltó su presa y le arrojó lleno de furia una puñalada a quien le arrojó la bicicleta, cortándole una parte importante de su pantalón en una pierna.

Al ver a su hermano en riesgo de muerte o de ser herido, su hermana de unos 16 años, se puso al frente por lo que el agresor retrocedió y se fue cuentan los vecinos del barrio.

De acuerdo a lo que dicen los vecinos, este irascible joven es de dudoso comportamiento social -que lo vincula con gente que ya estuvo detenida por venta de drogas en ese sector de la ciudad y que tendría libertad condicional- y además, suele hacer uso de sustancias prohibidas, lo que lo hace más peligroso al decir de las fuentes que se mostraron preocupadas por los hechos.

De acuerdo a otras fuentes, esta persona ya tiene antecedentes de ataques y amenazas. Entre las historias hay una que involucra también un arma blanca.

Cuentan que una adolescente recibió una propuesta sexual explícita por parte de esta persona en el Facebook. La adolescente lo subió a las redes sociales para “escracharlo” dicen fuentes relacionadas con esta historia. Se dice que el sujeto, lleno de rabia y rencor, se apersonó en la casa de la menor de edad y al salir a la puerta, le puso una cuchilla de importante proporciones en el cuello, diciendo que la iba a matar. No se sabe si hubo denuncias por este caso, pero quienes conocen la historia juran que es verdad. Sería importante que las autoridades tomen el asunto en serio, para evitar mayores consecuencias en una persona que pareciera actuar de manera desquiciada y sin respeto por la vida, especialmente de las chicas adolescentes indefensas.

Daniel Frank