36 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadJuegan Las Lobas en Esperanza y el Superclásico en Humboldt

Juegan Las Lobas en Esperanza y el Superclásico en Humboldt

Hoy sábado por la cuarta fecha de la zona Campeonato del torneo oficial Femenino de la Asociación Santafesina, Alma Juniors con todas las divisiones estará recibiendo la visita de Náutico El Quillá, comenzando la serie de partidos a las 9. Sin dudas que el partido de primera luce como muy atractivo, más sabiendo que el local marcha segundo en la tabla de posiciones.

 

Por la zona Ascenso, Atlético Franck enfrentará a Unión de Santa Fe en cancha de la A.S.H.; mientras que Argentino de San Carlos será local de C.R.A.I. “B” en divisiones inferiores.

Mamis
Por el torneo de Mamis Hockey, Alma Juniors no tendrá actividad ya que estarán jugándose este fin de semana partidos pendientes.

F.O.S.H.
El domingo por el torneo Femenino de la F.O.S.H., van a jugar el clásico de Humboldt, Juventud Unida con Sarmiento en Primera e Intermedia, partidos que se jugarán en cancha de Sarmiento.
Por el torneo de Caballeros donde interviene Alma Juniors, en el Polideportivo jugarán el domingo Antártida y Charabones de San Francisco, Colón de San Justo y Tacuarendí; aguardando Alma los resultados para saber si clasifica a Copa de Oro o Copa de Plata.