29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadJuventud presentó el proyecto “Juventud 2025”

Juventud presentó el proyecto “Juventud 2025”

Directivos de Asoc. Dep. Juventud hicieron la presentación del proyecto “Juventud 2025” que abarca la faz deportiva y también institucional con tareas que se llevarán a cabo en diferentes frentes.

“La construcción de un complejo deportivo que incluye canchas, gimnasio funcional, oficinas para cuerpos técnicos y modernización del estadio “Waldino Maradona” con nuevas plateas y reacomodamiento de vestuarios. Además en la sede social, transformar la misma en un microestadio para diferentes eventos.”

“En cuanto a lo deportivo, en lo inmediato es la participación en el Torneo Regional Amateur (tomará parte del certamen luego después de 31 años), en cuanto al fútbol formativo, crear un plan metodológico, con competencias nacionales, viajes deportivos y un plan de capacitaciones para formación de entrenadores. Además, ser sede de capacitación del club Boca Juniors y potenciar la expansión de Futsal y otras disciplinas en la sede social de calle Moreno.

“Es intención de fomentar un torneo nacional de fútbol infanto-juvenil para los meses de febrero o marzo; también podemos anunciar para el mes de octubre una captación de jugadores por parte del club Boca Juniors que se llevará a cabo en nuestro estadio, y en esto tiene mucho que ver el padrino del proyecto, Matías Donnet.”. “También y gracias a su gestión podrían venir a Esperanza las glorias de Boca a participar de un partido que sin dudas atraerá mucha gente.”

La dirigencia y toda la familia de Juventud está entusiasmada e ilusionada con este proyecto que de concretarse será trascendental para el futuro de la institución y la comunidad en general.