Sign in / Join

Juventud Unida de Humboldt eligió a su nuevo presidente y comisión

Hugo Zagayny fue elegido en asamblea como nuevo Presidente del Club Juventud Unida de Humboldt.
En la noche del martes 23 de enero en asamblea de cierre, de la que se había realizado hace una semana y se había dado un cuarto intermedio para la distribución de cargos se determinó que Hugo Zagayny será presidente de la institución.
Hugo fue jugador desde las inferiores y llegó a estar en primera división y en este último año está dirigiendo el plantel de la categoría Senior del Club.
Lo acompañaran como Vice Presidente también una persona joven como es Gustavo Bieler, un entusiasta dirigente de inferiores y colaborador permanente.
Secretaria será Victorina Kuse y Pro Secretario César Oggier, en tanto que como tesorero otro entusiasta dirigente, de origen empresario y activo colaborador del club como es Gustavo Emmert . Fue electo Pro Tesorero Leonardo Sirini y es hasta aquí parte de la comisión directiva, contándose con numerosos colaboradores de una entidad que cuenta con un número importante de actividades, con el apoyo de varias sub comisiones.
Cabe consignar que Juventud Unida ya trabaja en lo que es su tradicional pic nic anual de verano que en este año será el sábado 10 de febrero.
Además se trabajará en pintado del estadio y la sub comisión directiva del predio del cartódromo prepara un 2018 con proyectos muy valiosos para construir en el predio donde se van a desarrollar prácticas de disciplinas deportivas.
Sumado a la actividad progresista de la Mutual que es una de las bases para proyectar con tranquilidad el futuro del Club “Ñato”.

Deja una respuesta