24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadLa 2014 de San Lorenzo gritó campeón en el Lasallanito 2022

La 2014 de San Lorenzo gritó campeón en el Lasallanito 2022

En el extenso predio de Cabaña Leiva, La Salle Jobson fue el organizador de la 4ª edición del tradicional torneo de fútbol infantil.

El certamen contó con la participación de clubes de la provincia de Santa Fe y de otros puntos del país, y obviamente de los que componen la Liga Santafesina de Fútbol; los del interior provincial y Córdoba y Buenos Aires, de entre 7 y 12 años, lo que sumó más de 90 equipos que disfrutaron de tres jornadas a puro deporte.

Todas las canchas se presentaron en óptimas condiciones, en el cual vale destacar que se jugó en la principal, donde habitualmente juega la primera.

En su primera experiencia en torneos competitivos los niños de San Lorenzo de Esperanza lograron quedarse con la Copa de Oro en la categoría 2014 luego de vencer en el partido decisivo 1 a 0 a Alumni de Laguna Paiva. En la fase clasificatoria, los dirigidos por Raúl “Tano” Pontarelli y Jeremías Barceló empataron din goles en el debut ante Ocampo Fábrica.
Por la tarde sabatina los santitos pudieron derrotar 3 a 1 a la Academia Cabrea y 4 a 2 a Corintios de Rio Negro.

Con estos resultados lograron ganar su grupo y quedar en la 4ta ubicación de la tabla general.

En el mediodía dominical, la 2014 de San Lorenzo, tras empatar 2 a 2, eliminó por penales a la Academia Cabrera.

Ya en la etapa de Semifinales se enfrentaron a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe donde los esperancinos vencieron por la mínima, para sacar pasaje directo a la final.

En ese partido decisivo, el rival era Alumni de Laguna Paiva quien venía goleando en los partidos previos.

Pero los santitos estuvieron a la altura de las circunstancias y pudieron gritar campeón tras ganar por la mínima diferencia.

El plantel campeón estuvo integrado por Esteban Torres, Ignacio Trossero, Valentín Yossen, Augusto Flaviani, Taiel Benso, Benjamín Klaus, Ian Delfino, Facundo Bernardi, Augusto Renk, Santiago Capelino, Federico Cammisi, Bautista Logioco, Baltasar Serrano y Bautista Daurellio.

Los directores técnicos fueron “Tano” Pontarelli y Jeremías Barceló.