Sign in / Join

La asamblea legislativa le dio visto bueno al nuevo Fiscal

La Asamblea Legislativa aprobó ayer 25 pliegos que tuvo en consideración para cubrir cargos de jueces, fiscales y defensores del Poder Judicial de Santa Fe.
Dentro de las resoluciones que tomaron los legisladores se aprobó al Dr. Fabián Silvano Lorenzini como juez Civil y Comercial.
Se suma la Dra. Griselda Noemí Delbon quien será jueza de menores.
El Dr. Leandro Mai, será fiscal y el Dr. Juan Marischal, será fiscal adjunto en la ciudad de Reconquista, en el norte santafesino.
La nueva fiscal para Vera, la Dra. Jorgelina Marisa Moser Ferro será fiscal en Vera.
El doctor Martín Manuel Torres, sea fiscal adjunto de Santa Fe; Matías Federico Broggi Forclaz, fiscal adjunto de Santa Fe.
María Celeste Minniti, fiscal adjunta de Santa Fe el doctor Manuel Eduardo Cecchini, fiscal adjunto de Santa Fe.
El doctor Alejandro Franco Benítez es el nuevo fiscal adjunto de Esperanza y seguramente en muy poco tiempo va a asumir en nuestra ciudad tal como habíamos anticipado hace escaso tiempo atrás en nuestras páginas.
El doctor Francisco José Cecchini, fiscal adjunto de San Javier; Facundo Principiano, defensor público de Villa Constitución; Fernando José Ritondale Traverso, defensor público adjunto de Casilda; Melisa Verónica Andreatta, defensora Pública adjunta de Venado Tuerto; Gisela Marisel Alemandri, defensora pública adjunta de Santa Fe; Mónica Ileana Echaniz, defensora pública adjunta de Helvecia; Estanislao Miguel Alberto Surraco, juez de Primera Instancia de Distrito de Menores de Rosario y Alejandro Agustín Cardinale, juez de Primera Instancia de Distrito de Menores de Rosario.
Asimismo, la doctora Laura Angélica Lencina, jueza de Primera Instancia de Distrito de Menores de Rafaela; Laura Valeria Lencioni, jueza de Primera Instancia de Distrito de Menores de Tostado; Enrique Omar Aragón, juez de Cámara de lo Contencioso Administrativo de Santa Fe y Leonardo Darío Deb, juez de Cámara de lo Contencioso Administrativo de Santa Fe. El doctor Marcelo Eduardo Vitola, fiscal adjunto de Rosario al igual que Caterina Traverso.

Deja una respuesta