28.6 C
Esperanza
jueves, diciembre 8, 2022
InicioActualidadLa Banda Municipal necesita dos músicos

La Banda Municipal necesita dos músicos

A partir del 18 de julio hasta el 18 de agosto, el municipio convoca a un proceso de selección para incorporar a un músico de corno francés y otro de trombón.

El Departamento Ejecutivo Municipal podrá extender el plazo de convocatoria hasta siete días más de la fecha dispuesta en el párrafo precedente.

Las condiciones generales a cumplir por quienes deseen participar en el proceso de selección serán:
1 – Ser mayores de 18 y hasta 40 años de edad, y tener aprobada la enseñanza obligatoria establecida por Ley (Estudios Secundarios Completos), presentando Certificado y Título pertinente.-
2 – Presentar Fotocopia de Documento Nacional de Identidad con domicilio actualizado, Curriculum vitae, acreditación de títulos, diplomas, cursos, constancias, certificación de trabajos realizados, menciones obtenidas, foja de servicios y demás comprobantes pertinentes. Toda la documental tendrá carácter de Declaración Jurada y deberá constar en original y fotocopia a los fines de su autenticación por la Dirección de Personal.

No serán considerados los antecedentes respecto de los cuales no se acompañe documentación probatoria. No se admitirá la invocación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad al cierre del plazo de inscripción.
3 – No poseer antecedentes judiciales de ningún tipo, para lo cual deberá gestionar y presentar Certificado Digital de Antecedentes Penales.
4 – Presentar certificado de buena conducta otorgado por la Unidad Regional que corresponda
5 – Disponibilidad horaria amplia, para ensayos y presentaciones, a consensuar con la Secretaría de Cultura y Deportes (siete días de la semana, inclusive sábados, domingos y feriados).

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de Cultura y Deportes, ubicada en el Palacio Municipal, a partir de la fecha indicada en el Artículo 1º), en el horario de 7 a 13 horas., o por correo electrónico a: culturaydeportes@esperanza.gov.ar.