Sign in / Join

La ciudad reza por Yanel

Un accidente de tránsito padece una joven mujer en la ciudad. La misma se trasladaba el sábado en su moto por calle América, en el Este de la ciudad, cuando cayó al piso de manera violenta. Aparentemente y por lo que señalan los vecinos, a causa de un can que se habría cruzado delante de su rodado, aunque ello será tarea de los peritos para determinar.

Se trataría de Yanel Guedes, oriunda de San Fabián, que es una localidad de la Provincia de Santa Fe, situada en el Departamento San Jerónimo, cuya cabecera es la ciudad de Coronda, pero radicada con su familia en Esperanza.
Una vecina del barrio pudo auxiliar a la jovencita, que tendría unos 19 años, y que se dice estaba inconciente, al llegar la ayuda médica. Todos estos datos son brindados de forma extraoficial.
Los profesionales del Servicio de Emergencias 107 la atendieron de urgencia en la calle, y al poder determinar que su estado era de gravedad, la trasladaron de urgencia al Hospital de Urgencias “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe, donde tendría un pronóstico reservado debido a las heridas graves que padecería, principalmente en su cabeza.
En tanto, sus familiares y los numerosos amigos de la jovencita, han creado una cadena de oración en las redes sociales, que se ha acrecentado rápidamente, dado el aprecio por ella y por su familia en la comunidad.

Fotografía: La foto pertenece a su facebook.

Deja una respuesta