38.4 C
Esperanza
viernes, diciembre 9, 2022
InicioActualidadCooperativa Guillermo Lehmann: nuevo depósito de Nutrición Animal

Cooperativa Guillermo Lehmann: nuevo depósito de Nutrición Animal

La Cooperativa invierte y sigue agrandando sus estructuras en beneficio de todos sus asociados. En el complejo agroindustrial de Pilar, ya está listo el nuevo depósito de productos terminados de Nutrición Animal.

Este amplio depósito se ubica en el ala este del predio, pegado a la Fábrica de Premezclas Vitamínico-Minerales, y reemplaza al galpón del sector oeste, cerca de la balanza, desde donde se entregaban los productos anteriormente.

“Además de su comodidad para el trabajo diario, está plantado estratégicamente pensando en el nuevo ingreso que tendrá el complejo agroindustrial sobre el lado norte”, anunciaron desde la entidad.

Sobre este tema agregaron que todo lo que es entrega a productores se hace sobre el lado norte del galpón, “mientras que la entrada techada sobre el oeste se utiliza para la descarga de materias primas y de productos terminados que vienen desde la fábrica, y para la carga de los chasis que van a las sucursales”, aclaró el Supervisor de Producción y Calidad Leandro Walpen.

Walpen agregó que, de esta manera, las entregas se organizan de un mejor modo, “y el productor siempre va a contar con espacio libre para retirar sus productos”, amplió.