Sign in / Join

La Escuela Normal se muestra abierta esta tarde con todo su brillo

Con intensidad se trabaja en la Escuela Normal de Esperanza. Pese al paro nacional decretado para hoy al cual adhiere Amsafe, toda la escuela en sus centenares de alumnos en los cuatro niveles están organizando su fiesta que será apenas en horas y espera a la comunidad esperancina para que sea inolvidable.

La Escuela Normal Superior de nuestra ciudad, espera la presencia del público esperancino para lo que es su primera muestra anual denominada “Normalmente nos Mostramos” donde participan los cuatro niveles de enseñanza de la institución: inicial, primaria, secundario y terciario.
La misma abrirá luego, a partir de las 18 horas y hasta las 22 con escenarios múltiples.
Por ejemplo, en el frente del edificio sobre calle Sarmiento, se podrá disfruta Estatuas Vivientes, a cargo de los profesorados de nivel inicial y primario.
En ese mismo momento, en el patio de la escuela primaria, se presentará la muestra de educación física del nivel primario y a las 18.30, en el Salón de Actos se presentará la obra de teatro “Little Red Riding Hodd (Caperucita Roja), versiones en inglés y castellano, a cargo del 1° grado del turno tarde.
Cabe agregar asimismo que a las 19, en el Salón de Actos se presentará la obra de teatro “Una historia sin pulso” a cargo del 3° de la 1° Secundaria.
A las 19.30, en el patio, se presentará la muestra de educación física de 3° grado Turno Tarde y a las 20 habrá Velada del Jardín con “El Circo” en la calle Sarmiento nuevamente, en el frente de la escuela.
A las 19.30 habrá presentación de folclore en el Salón de Actos y a las 20 demostración de coro y melódica a cargo de 1° del 5°de la Secundaria.
Cabe consignar asimismo que los otros niveles educativos, presentarán actividades en las aulas como Juegos cooperativos, Juegos anti bullyng, demostración con kits de robótica, exposición del proyecto sostenible sobre basura, muestra de artes visuales, rincón de lectura.
Habrá destrezas físicas, muestra “Cuerpo en Movimiento, corazón contento”, expresión de baile y canto, laboratorio en el aula, juegos matemáticos, muestra de trabajos del taller de resolución de problemas, exposición de dispositivos lúdicos, exposición de materiales didácticos y mucho más.

Deja una respuesta