16.5 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidadLa familia Williner tiene una nueva convocatoria

La familia Williner tiene una nueva convocatoria

22″El domingo 18 de setiembre del 2022 es la fecha del próximo encuentro de los descendientes de Daniel Williner y María Zuber, inmigrantes suizos.

Así que nos estamos preparando como todos los años y nuevamente para compartir la mesa, bailar, pero, sobre todo, para charlar y conocer historias, anécdotas y valores de nuestra gran familia, que desde años, se caracterizó, por su alegría y grandes encuentros.

Si Dios quiere, lo estaríamos haciendo en la localidad de Cululú, en el tradicional bolicho de campo de Juan Williner, al mediodía. El menú, asado con cuero.
Así que ya sabés, si por tus venas corre sangre Williner y sos nieto, bisnieto, tataranieto, de Daniel y María ( y si no también) agendá la fecha y no te lo pierdas. La pasamos genial y somos muchos. Abrazo grande” dicen integrantes de la familia Williner de nuestra ciudad.

Los Williner fueron cuatro hermanos que llegaron como inigrantes desde Suiza y se acentaron en tierras de Las Colonias y Castellanos, en principio vinculados al campo y al tambo. En este caso se reúnen los descendientes de una de las cuatro familias, mayormnte residentes en Esperanza y en localidades de Las Colonias, como San Jerónimo Norte, en un número aproximado a los 200 asistentes.