Sign in / Join

La FOSH cierra el Campeonato Clausura en Unión de Esperanza

Una gran noticia para toda le gente del hockey sobre césped de Unión de Esperanza. La Federación del Oeste Santafesino de Hockey ha decidido que la jornada final del hockey de la Zona B se juegue en el club esperancino, por primera vez en el año.

Es una gran noticia en lo deportivo y en lo económico para las chicas que conduce Agustín Avalos con las tareas en inferiores de Nicanor Franconi que en este año se sumaron a la competencia.

Lo primero es que esta jornada coronará al campeón y definirá a los tres primeros para jugar la Copa de Oro o Challenguer, además de definir a los finalistas del Campeón Absoluto.

Hay que citar que ya se conoce el primer finalista del Absoluto, que es Bochazo de San Vicente,campeón invicto del Torneo Apertura, el equipo conducido por el esperancino Daniel Frank, que también está clasificado para jugar el Torneo del Interior de donde saldra el campeón de la Copa Challenguer, que reúne a los 30 mejores equipos de los 65 clubes que tiene la FOSH en sus cinco regiones.

Unión abre la jornada de doble partido bien tempranito a las 9 con Ben Hur de Rafaela con la misión de ganar y sumar de a tres. Luego se enfrentan Bochazo de San Vicente con el segundo, Belgrano de Sa Pereira en partido decisivo. Le siguen 9 de Julio de Rafaela contra Ben Hur de la misma ciudad, a las 11,45.

A las 13 Unión se juega todo con El Bochazo de San Vicente y cierran a las 14,15 este campeonato Clausura, Belgrano de Sa Pereira con 9 de Julio de Rafaela.

La tabla de posiciones tiene a Bochazo de San Vicente, puntero e invicto con 14 puntos. Le siguen Belgrano de Sa Pereira con 9 unidades y 9 de Julio de Rafaela con 8 puntos. Cierran Unión y Ben Hur con 4 puntos en una jornada que tendrá mil emociones, la más importante del año deportivo.

En lo económico hay que citar que tras un enorme esfuerzo en materia de viajes y gastos, Unión puede disfrutar de las inversiones hechas en su club, para poder jugar de local y sumar su buffet para obtener fondos económicos y seguir creciendo.

Deja una respuesta