Sign in / Join

La FOSH juega su primera fecha con el debut de Sarmiento y Sa Pereira

Lindo domingo le espera al hockey de la Federación del Oeste Santafesino. Y además con los interrogantes de debut para clubes del departamento Las Colonias como Juventud Unida de Humboldt, Sarmiento y Sa Pereira.

Sarmiento es uno de los grandes de la zona que se suma a la FOSH. Y debuta en su casa contra el club cordobés de Brinkmann, que no se la hará fácil. A las 13,30 del domingo juega la primera. Allí es parte del cuerpo de entrenadores  el esperancino Walter Cammisi.

En esa zona “A”, la más dura podría decirse, se enfrentan este domingo Bochazo de San Vicente, cuyo entrenador es el esperancino Daniel Frank, contra el sub campeón de la temporada pasada, 9 de Julio de Rafaela.

Ben Hur de Rafaela va en casa contra el campeón Atlético San Jorge y Unión de Sunchales contra contra el campeón del 2016, primero de Copa de Plata y campeón de intermedia 2017, el 9 de Julio de Morteros, Córdoba, que tiene al frente al entrenador esperancino Pablo Pardini.

 

Por su parte, en la otra zona, Juventud Unida de Humboldt, uno de los grandes de la Federación, tiene una visita peligrosa en el sintético de Libertad de San Francisco. El equipo de Nicanor Franconi, DT de nuestra ciudad tiene con que jugar y aspirar a un buen resultado.

Debuta otro club de Las Colonias, en este caso Belgrano de Sa Pereira y no le será fácil, en Ben Hur de Rafaela, uno de los mejores animadores del año pasado.

Bella Italia recibe en su sede a Moreno de Lehmann en un lindo partido para ver y el Club Sportivo Norte es local frente a otro debutante en la FOSH, que es Municpalidad de Tránsito, Córdoba.

 

Certamen Nacional

Cabe consignar que la Federación del Oeste Santafesino de Hockey es quien organiza el torneo regional nacional en el predio del polideportivo de Alma Juniors.

Equipos de Córdoba, Santa Fe, Rafaela, Rosario y San Jorge entre otros, jugarán en nuestra ciudad.

Será en el transcurso del fin de semana de la semana venidera, por lo que la FOSH no tendrá fecha.

Sigue Sarmiento

En la fotografía, el estado de la construcción de la cancha sintética de Sarmiento de Humboldt, haciendo su piso para poner luego la carpeta. Un sueño que avanza, dicen con sano orgullo y merecida alegría la entidad de Humboldt.

 

Deja una respuesta