Sign in / Join

La hija de Juan Suris realizó una producción muy jugada

Cony Suris, la hija de Juan Suris, realizó una producción de fotos muy sexy en bikini que impactó muy fuerte en las redes sociales.

La bella rubia tiene 18 años y es una apasionada por la danza desde muy chica.

Divertida, encantadora y dueña de una personalidad fuerte, quiere cumplir el sueño de entrar al “Bailando” de Marcelo Tinelli con su padre.

Las fotos fueron levantadas y las noticias publicadas en diferentes medios de la Capital federal y de La Plata, como en este caso el sitio Teleshow y el diario El Día de la ciudad de la capital bonaerense.

En el año 2017 , como se recordará, Cony fue electa Reina de las Colectividades y en este verano de 2018, hace unos días no más,  fue una de las bellezas de la elección de la Reina de la Ciudad coronada como Mis Elegancia, donde pudo vérsela con su familia.

Ello fue registrado por El Colono del Oeste en la nota periodística brindada en este medio, cuando lució  un impactante vestido rojo.

“La 13º Fiesta de las Colectividades tuvo su momento central con la elección de la Reina que surge de la elección de las representantes de cada una de las representantes de las colectividades que participan de la fiesta. 

La elección fue realmente muy difícil porque todas las candidatas eran muy bellas. La  reina es Constanza Suris, que representó a la Agrupación Tradicionalista El Potrillo, quien fue coronada por la intendenta municipal Ana Meiners y el Senador Provincial Rubén Pirola” dijo el año pasado de ella, El Colono del Oeste, en oportunidad de registrar la crónica de su elección en el reinado de las colectividades.

 

Cony Suris, la hija de Juan, realizó una producción de fotos muy sexy en bikini que impactó muy fuerte en las redes sociales. Fuente: Teleshow).

Deja una respuesta