18.8 C
Esperanza
martes, septiembre 27, 2022
InicioActualidadLa increíble historia de María del Rosario

La increíble historia de María del Rosario

El viernes por la noche la vecina María del Rosario ingresó a un estado de angustia, debido a que su padre, tuvo probolemas cardíacos. Un hecho que es un problema importante en la salud del vecino esperancino.

Fue asñi que tras un llamado llegó hasta su barrio una ambulancia del servicio de emergencias 107 y ambos se trasladaron al hospital SAMCo de nuestra ciudad.  Allí estaban también tres jóvenes, dos varones y la hermana que acompañaban a un familiar, por lo que las circunstancias eran normales, incluido el trabajo ingente de médicos y enfermeros para dar respuestas adecuadas.

Fue entonces que la joven mujer, cometió el error de perder de vista su bolso, que entre otros elementos portaba unos 1.200 pesos.

Cuando la mujer se dio cuenta no estaba. Y fue entonces que al llegar la policía, la chica le contó que fueron sus hermanos, quienes la había sacado del hospital hasta el predio lateral norte, donde hay un parque y la hermita.

La jovencita dio los nombres de los supuestos ladrones, sus hermanos, datos filiatorios y  direccción.

Efectivamente, fueron hasta allí y el bolso estaba, pero no el dinero. A todo ésto, la policía ya había llegado.

Fue entonces cuando los jóvenes, gritándole a la mujer, le “informaron” de mala manera, que “sabemos quién sos, conocemos a tu familia y donde vivís” y le agregaeron que ella no podía acusarlos sin pruebas.

Sinn dudas, que este contrapunto deberá dilucidarlo la Justicia, mientras que la mujer agradeció el trato excelente y la protección dada por el personal del Hospital.