Sign in / Join

La joven de la moto misteriosa

Durante los últimos días, la policía ya recuperó tres motos robadas. Ahora hay un procedimiento de la policía municipal, porque una joven esperancina tenía una moto con los números de motor “limados”.

En la tarde de ayer, en la ciudad, personal de Cuerpo Guardia Infantería, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes es anoticiados por parte del servicio de emergencias 911, que en zona Noroeste de esta ciudad, inspectores municipales solicitaban la presencia policial debido a que una joven de 29 años, de este medio, cuyo nombre no se brindó a la prensa, conducía motocicleta de 110 c.c. por ese barrio, y al ser inspecccionada, se vio que carecía de documentación. Una vez en el lugar efectivos policiales verificaron el número motor y comprobaron que presentaba anormalidades en su numeración.
La policia procedió al secuestro de la motocicleta y la trasladó- junto a la esperancina- a Comisaría 1º a los finescontinuar con las actuaciones y determinar su procedencia. Interviene Unidad Fiscal Las Colonias.

Deja una respuesta