24.2 C
Esperanza
jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadLa LEF juega su décima de las revanchas

La LEF juega su décima de las revanchas

Este domingo estará jugándose la décima fecha de la segunda rueda del torneo oficial “Juan Zuber” de Liga Esperancina de Fútbol, actividad que se llevará a cabo a partir de las 15.45 con los preliminares que darán inicio a las 14.

 

A cuatro jornadas del cierre de la etapa clasificatoria y con el resultado registrado en el pendiente jugado el miércoles son cinco los equipos que ya tienen asegurado un lugar en los octavos de final, Unión de Santo Domingo, Asoc. Dep. Juventud, Juventud Unida de Humboldt y San Martín de Progreso por zona Norte y Atlético Pilar por zona Sur.
La programación prevista para jugar este domingo es la siguiente:
Zona Norte
En Felicia, Tiro Federal estará recibiendo la visita de Asoc. Dep. Juventud; en el “Emiliano Sala” San Martín de Progreso será local de D.F. Sarmiento; Juventud de Laguna Paiva va a recibir la visita de Boca de Nelson; en el “Batistín Salvetti” se estará jugando el clásico de Humboldt entre Juventud Unida y Sarmiento; en Nelson, Libertad va a ser anfitrión de Alumni de Laguna Paiva; el puntero Unión de Santo Domingo va a recibir a Sportivo del Norte y en el “Delfo Yori” San Lorenzo recibirá a Deportivo Elisa.
Zona Sur
En el “Francisco Panchi Hominal” habrá duelo esperancino con Bartolomé Mitre recibiendo la visita de Unión; Argentino de Franck jugará en el “Venancio Ratghe” frente a Belgrano de Sa Pereira; en San Carlos Sud se disputará el clásico entre Unión Progresista y Central San Carlos; Independiente de San Agustín va a recibir la visita de Argentino de López; Santa Clara Foot Ball Club jugará en su estadio ante Libertad de San Jerónimo Norte y Defensores del Oeste estará recibiendo en el “Hugo René Donnet” a Atlético Franck. Libre quedará el líder Atlético Pilar.
PENDIENTE
En la jornada del miércoles se jugó uno de los partidos pendientes que tiene zona Norte. En Progreso jugaron San Martín y Sarmiento de Humboldt, con victoria para el “rossonero” por 3 a 2 con goles anotados por Lautaro Cuffia, Lautaro Sosa y Cristian Rolón, mientras que Gonzalo Rodríguez y Sebastián Alí convirtieron para el elenco “aurinegro”.
Con este resultados, las posiciones así: Unión de Santo Domingo 50 puntos; Asoc. Dep. Juventud, Juventud Unida de Humboldt y San Martín de Progreso 42; Alumni de Laguna Paiva 37; San Lorenzo 34; Libertad de Nelson 32; Deportivo Elisa 31; Sarmiento de Humboldt 28; Tiro Federal de Felicia y Boca de Nelson 23; D.F. Sarmiento 20; Sportivo del Norte 9 y Juventud de Laguna Paiva 7 puntos.