17.7 C
Esperanza
miércoles, julio 24, 2024
InicioEducacionLa mejor Inversión: La Educación

La mejor Inversión: La Educación

Coordinador CAU Esperanza Siglo 21, Lic. Oscar Matiller: “Comenzar a construir tu nuevo futuro hoy en Universidad Siglo 21 es posible”.

Inscripciones abiertas para más de 100 propuestas académicas

En comunicación con esta redacción el Coordinador CAU Esperanza Siglo 21, Lic. Oscar Matiller, expresó: “En tiempos de cambios constantes y desafíos globales, la educación se posiciona como la inversión más segura y valiosa que una persona puede hacer para sí misma y para su núcleo familiar. La Universidad Siglo 21, con su compromiso con la innovación y la excelencia educativa, ofrece la oportunidad de comenzar una carrera universitaria en cualquier momento del año, adaptándose a las necesidades y tiempos de cada estudiante.”

Flexibilidad y Tecnología al Servicio de la Educación

Siglo 21, la Universidad Privada más elegida por los argentinos, se distingue por su enfoque en la educación mediada por tecnología, centrada en las necesidades del alumno, permitiendo a los estudiantes comenzar sus estudios sin tener que esperar el inicio de otro año. En este sentido, el próximo bimestre de cursado comienza el 8 de agosto, con inscripciones abiertas para más de 100 carreras en su oferta académica, que incluye pregrado y grado, con tecnicaturas de dos años de duración y además postgrados, especializaciones, diplomaturas, cursos, con el prestigio de Ser Siglo 21.

“En medio de tantas incertidumbres, la educación de vanguardia brinda certezas. La formación continua y el desarrollo personal son claves para enfrentar los desafíos del presente y construir un futuro más prometedor y mucho mejor”.

La modalidad de Educación Distribuida, la más elegida por los alumnos, permite formarse utilizando la tecnología como medio principal y asistiendo solo una vez por semana al Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de su ciudad. Esta modalidad facilita una interacción enriquecedora con la universidad, los docentes, los compañeros y los tutores dinamizadores, esenciales para una retroalimentación en tiempo real.

Todo esto se logra sin sacrificar la flexibilidad, permitiendo a los estudiantes organizar sus estudios en función de sus propias obligaciones laborales y personales. Desde CAU-Esperanza hacen hincapié en “lo fundamental que ha sido contar con esta modalidad educativa para adaptarse a las necesidades contemporáneas”.

“Creemos en la mediación tecnológica como herramienta transformadora de experiencias, con objetivos claros y evaluación de contenidos basados en competencias para la inserción laboral de los egresados. Estamos convencidos que la Mejor Inversión es La Educación. La Universidad Siglo 21 es la mejor opción para comenzar a construir un nuevo futuro” añadió el Lic. Oscar Matiller, de la Universidad Siglo 21- CAU Esperanza.

Se invita a todos aquellos interesados en invertir en su educación y en su futuro, a contactarse para comenzar una nueva etapa de crecimiento personal y profesional sin tener que esperar. Para informes, pueden hacerlo personalmente en el CAU Esperanza ubicado en Sarmiento 2464, llamar o escribir al teléfono 3496-546876. También en Facebook e Instagram (Universidad Siglo 21- CAU ESPERANZA).

El colono del Oeste