Sign in / Join

La modelo Barby Ledroz compite internacionalmente en Perú

La bella joven de la convecina localidad de Franck, Bárbara Ledroz, se encuentra desde días pasados, en la capital peruana en el concurso que ha comenzado en la ciudad de Lima.

“Barby” Ledroz Missio, con raíces esperancinas, compite internacionalmente en el concurso de belleza de Miss “Teen” Sudamericana y de hecho lo importante para ella es ser considerada para representar al país como lo manifestó en su momento ante la prensa de Franck y de la región.
La franckina se muestra “muy sorprendida por el cariño de toda la gente peruana. Hemos recorrido diferentes lugares, hemos hecho fotos y compartido diferentes experiencias que son parte del concurso, y realmente estoy feliz, porque la gente me recibió de forma maravillosa.
Ya estuvo en la Plaza de Armas, uno de los atractivos turísticos de Lima, y estaba asombrada porque los peruanos tienen un gran cariño por los argentinos. La gente no paraba de pedirme fotos, al verme con la bandera argentina.
También pude mostrar la bandera de mi querido pueblo, Franck” señala desde Perú, que tiene en su corta carrera numerosos títulos de belleza en certámenes regionales y nacionales.
Se trata ésta de la primera experiencia donde compite con modelos y reinas de otros países latinoamericanos en un certamen que tiene un alto prestigio en el Perú y que cuenta con reconocimiento internacional por sus atractivos y seriedad.

Los colegas de La Noticia Primero de Franck, dijeron hace minutos que “en el día de  ayer recorrió junto al grupo de candidatas el Palacio Municipal, dónde la delegación de Argentina dejó presentes referidos a nuestra cultura.

Luego del almuerzo tuvieron la exigente prueba física y ya por la tarde la bella joven de Franck en la prueba de talentos demostró sus dotes con una muestra de folclore suizo, arraigado en nuestra localidad.

Vale desatacar que no sólo la presencia de Bárbara no es para mostrar su belleza sino también debe realizar una serie de actividades, que más allá del resultado final, le sumará experiencia en distintos aspectos para su futuro”.

Deja una respuesta