23.2 C
Esperanza
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Actualidad La Mutual Alma Juniors celebró 30 años

La Mutual Alma Juniors celebró 30 años

El 11 de febrero la Mutual Alma Juniors cumplió un nuevo aniversario, 30 años, apoyando el desarrollo de la comunidad esperancina y su área de influencia, siendo parte de la vida de muchas familias y promoviendo la actividad de microemprendedores, comercios y pymes de nuestra región.

Como institución que ha sobrevivido a tantos vaivenes en 30 años, ha sabido mantenerse y adaptarse a los vientos imperantes de cada época, sin perder de vista la importancia de “cuidar” los aportes de cada asociado y devolverlo de alguna manera a la sociedad en beneficios y obras concretas.

Además, la Mutual siempre apoyó el deporte y las actividades de la “entidad madre” que le dió origen, el Club A. Alma Juniors, y sin dudas una de las obras más concretas y visibles ha sido el constante aporte para el sostenimiento y crecimiento de su infraestructura, a fin de que miles de esperancinos encuentren en la sede y en el polideportivo un lugar para crecer, para entrenar, y para disfrutar con amigos y en familia.

Como entidad cercana a la gente y comprometida con la comunidad, hoy la Mutual Alma Juniors se consolida y se proyecta en la región, contando además con sucursales en Progreso y Santa Fe, donde se viene desarrollando con empuje y dinamismo, siempre con el apoyo y adhesión de una cartera cada vez mayor de asociados.

“Cada asociado es una historia diferente”. Así lo afirman desde la entidad quienes la dirigen, y miran hacia el futuro con positividad y prudencia, pero con coraje a la vez, trabajando con otras instituciones para fomentar la educación, la salud, la cultura y el cuidado del medio ambiente, buscando que el crecimiento de la Mutual sea sostenido en el tiempo.