Sign in / Join

La Mutual de Juventud Unida de Humboldt con nueva sede

Las autoridades de la Cooperativa “8 de Septiembre” hicieron entrega oficial de la nueva sede a la  Mutual del Club Atlético Juventud Unida en Esperanza. La misma abre en abril al público.

El presidente de la Cooperativa René Guibert entregó la obra terminada al presidente de la Mutual de Humboldt en nuestra ciudad, Juan Dutruel  a quienes acompañaban Horacio Emmert y Raúl Koning, y se sumaba el gerente de la Mutual de Esperanza, Alvaro Fernández, en un clima d everdadera fiesta por el logro obtenido tras un enorme esfuerzo.

Breve historia
La Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt en sus jovenes 10 años, comenzó en un pequeño local ubicado en la institución deportiva de la convecina localidad de Humboldt.

Tras una planificación se fueron abriendo sucursales en las localidad de Franck y de Las Tunas, brindando nuevos servicios a la comunidad, con respuesta positiva y fue entonces que se decidió la apertura de una nueva sucursal, en este caso en la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias y convecina a Humboldt, Las Tunas y Franck.

Fue así que en la esquina de calles Aaron Castellanos y Gral Paz se dio nacimiento al servicio mutual y se continúa atendiendo a clientes de la región que asiste a diario. Sin embargo, la vocación de c recer y el respaldo del público provocaron el proyecto de una sede nueva, con mayor capacidad y posibilidades de atención al público, hecho que se concreta mediante la obra realizada por la Cooperativa 8 de Septiembre en calle San Martin, a cien metros de ruta 70.
Autoridades de la Mutual confirmaron que se lanzará la Tarjeta Mutual que tiene un gran éxito en las comunidades de Humboldt y de Franck, para los clientes, el comercio, empresas de servicios y de turismo.
Cabe consignar asimismo que la entidad mutual de Humboldt  cuenta además con sucursales en las localidades de Nelson y Monte Vera.

Abril será el mes

De acuerdo a lo señalado, vendrá ahora la tarea de montar toda la tecnología y mobiliario necesario para que en abril de este año se comience a atender en este local sede de la Mutual en  nuestra ciudad.

Un detalle es interesante de citar para reseñar el espacio geográfico que ocupa en pleno centro esperancino este edificio, ubicado frente a Escuela Normal Superior, vecino al Cuartel de Bomberos Voluntarios cien metros al sur de Ruta Provincial 70, que divido o une al centro de la ciudad con el populoso norte esperancino.

 

 

Foto gentileza: Héctor Valverdi.

Deja una respuesta