23.3 C
Esperanza
viernes, enero 15, 2021
Inicio Actualidad La nueva conducción de la Liga Esperancina tiene nombre y apellido

La nueva conducción de la Liga Esperancina tiene nombre y apellido

Como informamos, la Liga Esperancina tendrá su asamblea el viernes 12 de febrero. Allí será elegida la nueva comisión, dado que existe una lista única. La asamblea se realizará en el Centro Cultural Municipal con la presencia de 28 presidentes. Resta definir la incorporación a la LEF para 2021 de Argentino de San Carlos y el Club Tiro Federal de Felicia. El campeonato oficial se estima comience el domingo 14 de marzo.

La lista está presidida por Raúl Ribero, actual presidente de San Martín de Progreso, que será el primer en la historia de la LEF en asumir no siendo esperancino ni representando a un club de fútbol de Esperanza.

Raúl Escalante será vicepresidente.

Los miembros del Comité Ejecutivo son: Walter Zacarías, del club Defensores del Oeste, Pablo Santoro, del Club Atlético Sarmiento, Diego Fernández, de San Lorenzo, Gustavo Baronetti, del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, Hugo Zagayni del Club Juventud Unida de Humboldt, Andrés Cantatore, del Club Santa Clara de Buena Vista, Daniel Invinkelried, de Unión de Esperanza y Javier Soperez de la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza.

El Consejo de Fútbol Infantil tiene a estos nombres: Federico Michlig de Bartolomé Mitre, Diego Franzen, de Libertad de San Jerónimo Norte, Juan Pagani de Unión de Esperanza, Alberto Gudiño de San Martín de Progreso, Guillermo Fernández, de San Lorenzo y Exequiel Barolin, del Club Atlético Franck.

Presidente del Tribunal de Disciplina será Gustavo Hessel y presidente del Colegio de Arbitros Marcelo Figueroa.

Alejandro Frías, presidente del Club Bartolomé Mitre de Esperanza será el nuevo secretario y el tesorero seguirá siendo Carlos Compagnucci.