Sign in / Join

La Parroquia San José celebra su santo patrono

La Parroquia San José reúne a miles de fieles católicos especialmente del sector oeste y sur de la ciudad de Esperanza.
Son ellos quienes este fin de semana especialmente van a vivir jornadas de festejos en diferentes días y en comunidad.
Cabe consignar en cuanto a las celebraciones que desde ayer sábado 16 hasta el martes 19 de marzo, la comunidad de la Parroquia San José prepara diversas celebraciones con el fin de conmemorar su fiesta patronal.
Mientras tanto, hay que citar que la siempre multitudinaria cena patronal se realizará el sábado 23 de marzo en el gimnasio del Colegio San José, para lo cual los feligreses y sus familias interesados en asistir deben consultar a los responsables de la misma.
Es así entonces que la comunidad de la Parroquia San José prepara su fiesta patronal en especial con el triduo, procesión y santa misa patronal.
El triduo con la respectiva celebración de la eucaristía se celebró ayer sábado 16, también hpy domingo 17 y mañana lunes 18 de marzo desde las 20.
En tanto, hay que señalar que el martes 19 de marzo se realizará la correspondiente procesión y misa patronal a partir de las 19:30, y posteriormente se compartirá la Eucaristía.
El sábado 23 de marzo mientras tanto, desde las 21, en el gimnasio cubierto del Colegio San José se celebrará la cena patronal.
El menú constará de asado con cuero. Las tarjetas tienen un costo de $ 320 y ya están a la venta.

Deja una respuesta