Sign in / Join

La Peña de Candela Vargas brilló en UPCN Santa Fe

Ante una sala repleta de los “Ciclos Culturales y Artísticos” que presenta UPCN Santa Fe, se presentó Candela Vargas donde llevó su excelente música sobre el escenario de la capital provincial presentando su trabajo “El Portal”.

Con un formato diferente y por primera vez la Sala Cultural de UPCN se transformó en una Peña y en este caso fue “la Peña de Candela Vargas” que presentó canciones de su nuevo material EL PORTAL junto a sus músicos Fede Ayala (1°guitarra), Rodrigo Hortt (2°guitarra), Eli Martínez (charango y bombo), Flor Bisang (bajo), Luciano Bucci (piano), Marcos Barbotti (batería), invitada especial Melina Falvo en guitarra y Leo Aranda  en bombo legüero.

Cabe señalar que en esta oportunidad se contó con la apertura artística de los bailarines Melisa Gómez y Pablo Oreggioni.

Por otra parte, se pudo observar la interpretación con lenguaje de señas a cargo de Julieta Alegre y la conducción general tuvo la impronta y trayectoria de Silvina Siam y Carlos Mehaudy.

Además de la Peña de Candela Vargas, participaron también de la velada “La Danzera” y el “Ballet Ensamble Fusión de UPCN”.

Cabe indicar que la coordinación estuvo a cargo de Roberto Francucci y Silvia Cervacio, con el sonido de Damián Caussero, la iluminación Oscar Heit y todo el equipo de trabajo de UPCN que hicieron posible que esta presentación tenga un cierre brillante.

Deja una respuesta