Sign in / Join

La provincia continúa con la campaña de vacunación en todo el territorio santafesino

El Ministerio de Salud provincial realizará durante el mes de julio, operativos de vacunación en diferentes localidades del territorio santafesino.

Este martes, miércoles y jueves, será de 8:30 a 13 horas en tres circunscripciones judiciales nodales: la N° 1, ubicada en San Jerónimo 1551 de la ciudad de Santa Fe; la N° 2, en Balcarce 1651 de la ciudad de Rosario; y la N° 5, en Alvear 226 de la ciudad de Rafaela.

En tanto, los días 25 y 26 de julio se llevará a cabo en las circunscripciones N° 3, en Castelli 595 de la ciudad de Venado Tuerto; y N° 4, en San Martín 1060 de la ciudad de Reconquista, también de 8:30 a 13 horas.

VACUNAS DISPONIBLES
>> Antigripal: para embarazadas y puérperas si no fueron vacunadas durante el embarazo, hasta 10 días después del parto; adultos menores de 64 años con los siguientes factores de riesgo: problemas genéticos, musculares o de desarrollo graves, severos trastornos respiratorios, problemas cardíacos, diabetes, insuficiencia renal crónica, alteraciones en las defensas (VIH, con otra enfermedad inmunosupresora o medicación), enfermedades oncohematológicas y tumorales, trasplantados y con obesidad; y mayores de 65 años.

>> Neumococo: para grupos de riesgo.

>> Doble Adultos, para tétanos y difteria.

>> Hepatitis B.

Deja una respuesta