7.4 C
Esperanza
lunes, mayo 27, 2024
InicioActualidadLa provincia instala luminarias led en la zona este de la ruta...

La provincia instala luminarias led en la zona este de la ruta 70

Desde la circunvalación Oeste de Santa Fe hasta el puente sobre el río Salado, la dirección de Vialidad ejecuta tareas en tableros y recambio de tecnología en unos 2.200 metros.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la dirección provincial de Vialidad (DPV) inició los trabajos sobre el sistema de iluminación de la ruta provincial Nº 70, en el tramo de 2.200 metros comprendido entre los accesos de la circunvalación Oeste de Santa Fe y el puente sobre el río Salado.

LOS TRABAJOS

Se basan en el retiro de luminarias de vapor de sodio de las columnas ubicadas en el lateral norte y la instalación de 128 luminarias led de 150 watts en su reemplazo, además del armado de dos tableros eléctricos aptos para la nueva tecnología.

La ejecución de los mismos estará a cargo de la sección Iluminación de la Jefatura de Zona X, que opera desde la ciudad capital y tiene jurisdicción en esa parte de la traza.

Con la finalidad de ordenar la circulación, el personal contará con el apoyo de móviles de la Policía de Seguridad Vial (PSV) que coordinará las correspondientes reducciones.