16.4 C
Esperanza
jueves, octubre 21, 2021
InicioEconomiaLa Secretaría de la Producción y más oportunidades laborales para jóvenes

La Secretaría de la Producción y más oportunidades laborales para jóvenes

En el Salón Blanco Municipal, la Secretaría de la Producción llevó a cabo el acto de firma de convenios de empleo con jóvenes que se incorporan a empresas de nuestra Ciudad en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, éste contó con la presencia de la Intendente Municipal, Ana María Meiners, el Secretario de la Producción, Martín Bircher y el equipo técnico de la Oficina de Empleo de la Secretaría de la Producción.

En esta oportunidad, son 27 jóvenes que en octubre comienzan a trabajar en empresas de nuestra Ciudad mediante Acciones de Entrenamiento Para el Trabajo y 4 beneficiarios bajo la modalidad del Programa de Inserción Laboral, que significan nuevos puestos formales para nuestra Ciudad.

En la apertura del acto, la Intendente Municipal les recordó a los jóvenes que “esta oportunidad de empleo es fundamental para adquirir conocimientos y es una carta de presentación para cada uno ya que les genera un antecedente en el curriculum”.

“Es fundamental la presencia, el cumplimiento de los horarios y la predisposición. Esto es una oportunidad, tomarlo o no muchas veces depende de la actitud de cada uno, por eso siempre les recomendamos que pongan el mayor de los esfuerzos” concluyó Ana Meiners.

“En esta oportunidad queremos agradecer a las 14 empresas que presentaron proyectos para inicio en el mes de octubre y que nos permiten conectar sus necesidades de mano de obra con jóvenes que participan del Programa, con el fin de que puedan incorporar conocimientos propios del oficio que es vital para el desarrollo y crecimiento personal” expresó Martín Bircher.

Sumá tus proyectos a la Oficina de Empleo
La convocatoria es para que las empresas y comercios locales puedan realizar la presentación de proyectos para que logren ser incluidos en los programas de Acción de Entrenamiento Para el Trabajo y el Programa de Inserción Laboral.

Las empresas que quieran incorporar beneficiarios deben contactarse con la Oficina de Empleo local, que las asesorará y realizará el proceso de preselección de candidatos de acuerdo con el perfil requerido.

Las Micro, pequeñas, medianas y/o grandes empresas que necesiten más información y ayuda para implementar cualquiera de los programas pueden contactarse con la Oficina de Empleo de la Secretaría de la Producción al Tel.: 03496-420009 interno 135, por WhatsApp al 3496-504504 o por mail a intermediacion@esperanza.gov.ar