Sign in / Join

La selección de la FOSH parte hacia Mendoza con jugadoras de las Ñatas y Sarmiento

En unas horas parte el seleccionado de mayores de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, hacia la ciudad de Mendoza para jugar el ascenso en el nacional de la Federación Argentina de Hockey.

Candela Lottesberger, de Juventgud Unida de Humboldt, así como Yani Senn y Brenda Basrtizaghi, de Sarmiento de Humboldt son parte del seleccionado de la FOSH.

En la fotografía, el primer equipo de Juventud de Humboldt, en el último nacional de este año.

 

Se jugaron partidos suspendidos

Este domingo se disputaron dos partidos pendientes de la tercera fecha de la Zona A2 de damas, de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

En el sintético de CRAR, Ben Hur recibió al Deportivo Bella Italia. En primera división ganaron las rafaelinas por 2 a 1 con goles de Daiana Vivas y Mariana Cejas, mientras que Jazmín Montoya anotó para las Tanas.

En Reserva se impuso el Deportivo Bella Italia 4 a 1, con tantos de Jazmín Montoya -2- (1 de penal), Mirna Constante y Antonela Yori. Silvia Gutiérrez anotó el tanto local.

El otro partido se jugó en San Francisco, donde el anfitrión Libertad venció a Municipal de Tránsito por 2 a 0 en primera división. Los tantos fueron de Priscila Bazán y Magalí Bonetto. En Reserva también ganó Libertad, por 2 a 1, con anotaciones de Jazmín Bazán y Débora Benavidez.

La zona A2 la lidera Sportivo Norte con 12, segundo Libertad con 10, terceros Ben Hur y Moreno de Lehmann con 6, Bella Italia y Municpalidad de Tránsito, Cba, tienen 3, Juventud de Humboldt tiene uno y un partido menos y Belgrano de Sa Pereira no tiene puntos y le restan jugar dos partidos.

 

Detalles

La quinta fecha se juega en Damas el domingo 20 de mayo y los partidos suspendidos por la tercera fecha el viernes 25 de mayo.

Deja una respuesta