16.5 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidadLa Sub 14 de Alma goleó y es puntera

La Sub 14 de Alma goleó y es puntera

El torneo Promocional tuvo una nueva jornada con la disputa de la tercera fecha.

En Sexta División, Banco Verde en lo más alto.Le ganó 1-0 a Unión y mantiene su invicto gracias al gol de Mia Ballarini. El Quillá Amarillo igualó en uno con Banco Azul y permanece como escolta con cuatro unidades. Ballarini y Pilar Cere fueron las “artilleras” del encuentro.

CEC tuvo su bautismo triunfal y sumó tres puntos vitales a través del 1-0 sobre Unión. Aprovechó el olfato goleador de Guillermina Amarilla a favor del equipo de Brian Barreyra. Además, Hockey Solidario fue superior a Unión “B” y lo goleó 5 a 0.

En Séptima División, Alma Juniors y El Quillá Amarillo comparten la punta. Las “lobas” siguen mostrando su amplio dominio en la categoría con otra contundente victoria. Fue 7-0 sobre Colón con tres conquistas de Yuliana Klepnow, dos de Shirly Huber, más los de Olivia Mars y Milena Álvarez.

En tanto que las “tiburonas” hicieron lo propio sobre Hockey Solidario con un rendimiento convincente de las chicas de Aldana Grosso y Milagros D’andrea. Fue 3-1 con los tantos de Pilar Cere y Camila Barra. Para las “Águilas” el descuento lo hizo Florencia Benítez.  Unión y CEC repartieron puntos con el empate en cero.

Sub-12 del CEC con inferioridad numérica vencieron 1-0 a Unión. Uma Miño posibilitó el triunfo del elenco de Raúl Álvarez Villaraza. Hockey Solidario continúa de racha ante un nuevo éxito. Superó 1-0 a El Quillá y manda en soledad. Toda la acción se centralizó en las canchas de la Asociación Santafesina.

FUENTE: PRENSA ASH