Sign in / Join

La tarjeta alimentaria llegará a Esperanza y Las Colonias en febrero

El plástico llegará a la provincia de Santa Fe a mediados de febrero. En la web del Ministerio de Desarrollo de Nación publicarán el padrón donde figurarán los habilitados a recibirla. La misma está en construcción en estos días.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani, encabezó este miércoles una reunión con funcionarios técnicos de la cartera nacional, en el marco de la implementación de la Tarjeta Alimentaria en la provincia.
Anticipó que el operativo comenzará a mediados de febrero en la provincia de Santa Fe.
Señaló además que “por pedido del gobernador Omar Perotti, en este tema está involucrado todo el gabinete”.
La Tarjeta Alimentaria en la provincia va a sumar a más de 200 mil niños que van a poder garantizar su alimentación, con una política focalizada y enmarcada en el plan nacional Argentina Contra el Hambre”.
El padrón de beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria será publicado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del cual depende el Plan contra el Hambre.
Actualmente el sitio está en desarrollo pero en breve estará en funcionamiento. Las tarjetas tienen un tope de $4.000 para las familias que tengan un hijo y hasta $6.000 para quienes tengan dos o más menores a cargo.