Sign in / Join

La tragedia golpea duro otra vez

Murió un joven de 15 años accidentado en Esperanza es una de las lamentables noticias con que se ha desperado la ciudad en la jornada de hoy.

En las primeras horas de la fecha, cerca de las 2,  un joven de 15 años falleció en el hospital de Urgencias José María Cullen luego de sufrir importantes heridas en un accidente de tránsito ocurrido el 21 de junio, en Esperanza.

Desde entonces, el muchacho peleó por su vida en dicho nosocomio, pero lamentablemente cerca de las 2 de la la jornada de hoy, murió.

El chico fue identificado como Federico Grattica por medios de Santa Fe pero se trata de Federico Grattier pudo conocer El Colono del Oeste oficialmente esta mañana

Como se recordará, el adolescente junto con un amigo transitaban en moto cuando en la zona de calles Moreno y 9 de Julio, chocaron con un automóvil remise y ambos quedaron heridos de gravedad.

Su familia reside en el Barrio Los Troncos, en el sur de la ciudad y de acuerdo a lo que cuentan los vecinos, su mamá es portera en la Escuela de nivel inicial del Barrio Los Troncos.

Dicen que “Fer”, a pesar de su corta edad, amaba la peluquería, donde demostraba grandes condiciones.

Se señala que concurría a una escuela media de la ciudad.

Deja una respuesta