16 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidadLa UCR busca su autoridad departamental

La UCR busca su autoridad departamental

El presidente del Comité Esperanza por los próximos dos años, como se ha dicho, es el concejal Rodrigo Müller, quien es acompañado en la mesa por Daniela Milla (vice) Roberto Celano (vice) y Miguel Marenghi (vice).

Mara Rivolta (tesorera) Andres Grenón (secretario general), Romina Nuñez, (secretaria de actas) y Nicolás Vernazza (representante de la juventud) se suman.

El acto de asunción contó con la presencia del presidente provincial de la UCR, el senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, los diputados Jimena Senn, Ximena García, Maximiliano Pullaro, Alejandro Boscarol y Luis “Changui” Cáceres, el concejal Cristian Cammisi, Carlos Fascendini, Rafael De Pace y presidentes comunales presentes en el Comité Aldo Tessio de la ciudad.

Comité departamental
Hay que agregar que son delegados al comité departamental, Cristian Cammisi, Gisela Mierke, Rafael De Pace, Laurenci Espíndola, Luis Maciel, Ana Neyret, Andrés Grenón, Romina Núñez, Roberto Celano, Rodrigo Benítez y Néstor Collomb.
Son suplentes Héctor Arosio, María Galleano, Fernando Vernazza, Florencia Ritter, Nazareno Saucedo, Agustina Roldán y Carola Rey.
Se estima que en unos quince días se podrán conocer a las autoridades departamentales y uno de los nombres que suena para conducirlo es Gastón Gardiol, dirigente de la localidad de Franck, aunque existen otros aspirantes a esa presidencia.