17.2 C
Esperanza
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Actualidad La Virgen de Guadalupe en la Basílica Natividad

La Virgen de Guadalupe en la Basílica Natividad

La imagen de la Virgen de Guadalupe que pertenece a la capilla Virgen de Guadalupe del barrio Los Troncos estuvo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Norte y sus capillas  como informáramos y en la semana pasada en la Parroquia San José y la Cuasi Parroquia. Desde las 8,30 se encuentra en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen y recorrerá sus capillas.

En esta instancia se realizarán misas diarias en los templos: lunes 14, viernes 18 y sábado 19 en la Basílica de 9 a 12 y de 16 hasta la Misa de las 20.

Mañana martes 15 en la capilla San Cayetano; el miércoles 16 en la Capilla San José Obrero; jueves 17 en San Pío de Pietrelcina y domingo 20 en la Capilla de Empalme San Carlos. Los horarios en que la gente puede acercarse a rezar es siempre desde las 9 hasta la misa  de las 19.

Es posible señalar que esta actividad se hace en el decanato y que la Virgen de Guadalupe también fue motivo de oración y peregrinaciones, en comunidades como las de Pilar y la ciudad de San Carlos Centro. Una vez que culmine su peregrinación por las parroquias de Esperanza, la sagrada imagen de la Virgen hará lo propio en otros pueblos de Las Colonias.