Sign in / Join

Larga la FOSH con Unión, Belgrano, Juventud Unida y Sarmiento

Los 82 clubes que son parte de la Federación del Oeste de Hockey, comienzan el campeonato 2019, en sus cinco regiones, en mujeres. Los varones son doce clubes de Córdoba y Santa Fe, donde se encuentra Alma Juniors de Esperanza.

Juegan este fin de semana venidero, entre sábado 30 y domingo 31 la región de Córdoba, donde forma parte de la zona, 9 de Julio de Morteros, con la dupla esperancina Pablo Pardini y Matías Lang.

La zona centro es otra sede del hockey de la FOSH donde se encuentra la región de Atlético San Jorge.

Y la zona Rafaela donde van a formar parte los clubes de Humboldt, Sarmiento y Juventud Unida.

Mientras que Belgrano de Sa Pereira y Unión de Esperanza forman parte de la región interior, que sería la quinta sub región.

Hay que agregar la zona norte santafesina que tiene sede en la ciudad de Reconquista y la zona de Tostado con sus localidades satélites.

Los clubes de Las Colonias

Lindo desafío para Sarmiento en la primera fecha, la que se desarrollará en su estadio de Humboldt, contra el actual campeón, 9 de Julio de Rafaela. En primera, reserva y sub 16 el sábado 30.

Juventud Unida de Humboldt tiene su primer partido con el siempre duro y complicado Moreno de Lehmann, en primera y reserva el domingo, jugando el humbolense de visitante.

En la zona de Unión, la Interior, se juega por sedes. Un partido por la mañana y otro por la tarde entre los seis clubes que conforman la zona. La primera sede será la del Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Unión, conducido por la dupla esperancina Nicanor Franconi-Agustín Avalos, que es uno de los candidatos firmes a llevarse la copa- jugó el viernes un amistoso con las “Ñatas” de Humboldt ganando 2 a 1- enfrenta por la mañana a Belgrano de Sa Pereira y por la tarde a Esparta de San Francisco, Córdoba.

El otro club de Las Colonias, Belgrano de Sa Pereira, como se dijo juega por la mañana con Unión de Esperanza y por la tarde con Ben Hur de Rafaela.

El local, Bochazo de San Vicente, que dirige el esperancino Daniel Frank, tiene como rival a las 11,30 del domingo a Ben Hur de Rafaela y a Esparta de San Francisco, a las 16 para cerrar la jornada.

 

Deja una respuesta