Sign in / Join

Las aberturas las robaron pibes vecinos

En horas de la tarde de ayer y en relación a tareas investigativas de la policía local,  iniciadas por un delito contra la propiedad, perpetrado y denunciado en horas de la mañana, del que resultara víctima una joven vecina de nuestro medio, efectivos policiales de la Comisaría Primera efectuaron requisas domiciliarias en
diferentes casas del barrio Sur de nuestra ciudad.

La vecina había denunciado que del interior de su casa, en zona del frente que no estaba cerrada, le robaron las aberturas nuevas recién compradas,  valuadas en unos seis mil a siete mil pesos.

El hecho sucedió en calle Mitre, altura del 700 aproximadamente, en el Barrio Sur.

En el marco de esas requisas los policías encontraron elementos que estarían relacionados con la causa en el techo de una construcción cercana al sitio.

Se identificó al presunto autor del robo de  un adolescente de 18 años. Todas las actuaciones se realizaron con conocimiento de la Unidad Fiscal de las Colonias. La familia afectada recuperó así sus bienes.

Pibes robando
En la noche de la víspera, pasadas las 23.30 horas efectivos de Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de dos personas de sexo masculino.

Uno de ellos llevaba una mochila con diferentes elementos y al consultarle sobre la propiedad de los mismos contestaron con evasivas por lo que fueron trasladados a sede de Comisaría Primera donde se estableció sus identidades resultando ser dos jóvenes esperancinos de 18 y 16 años.

Al llegar a la dependencia policial se encontraba un ciudadano esperancino efectuando una denuncia ya que le habían sustraído objetos desde el interior de su vehículo.

El vecino inmediatamente reconoció como de su propiedad los objetos que tenía en su poder uno de los jóvenes.

Se continuaron con las todas las actuaciones policiales y judiciales correspondientes con conocimiento de la Fiscal en Turno, quien dispuso la aprehensión del mayor de los adolescentes, y la entrega del menor de ellos a sus progenitores.

Accidentes de tránsito

Pasadas las 7.30 de ayer en el cruce de calles Simón de Iriondo y Pittier, por causas que se investigan fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 38 años y una ciclista de 20 años que fue trasladada al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los involucrados se domicilian en nuestro medio.
Asimismo, alrededor de las 13 horas del miércoles en la intersección de calles Sarmiento y Amado Aufranc, colisionaron un automóvil Citröen C3 conducido por un ciudadano de 32 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un joven de 22 años, ambos partícipes son vecinos de nuestra ciudad. A raíz de lo sucedido el motociclista que sufrió lesiones leves y fue asistido en un Sanatorio privado de nuestra ciudad.
En tanto, luego de las 13 de la víspera, un motociclista esperancino de 22 años tras haber participado de una colisión en el cruce de calles Dr. Gálvez y Moreno, en la que estuvo involucrado un automóvil Renault Megane conducido por un vecino de la localidad de Franck, de 21 años, fue trasladado por una ambulancia del Servicio de emergencias 107 al Hospital local debido a la características de las lesiones que presentaba las que no revistieron gravedad.
En la ciudad de San Carlos Centro siendo aproximadamente las 19.30 de la tarde de ayer, en la esquina de calles San Martín y Juan de Garay impactaron un automóvil Renault Duster conducido por un Señor de 66 años y una motocicleta Zanella ZB 110 cc. guiada por una persona de sexo masculino de 49 años, ambos hombres se domicilian de la localidad de San Carlos Sur.

El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Deja una respuesta