Sign in / Join

Las “aurinegras” afilan sus palos

Las jugadoras del Club Atlético Pilar están dejando atrás su mes de vacaciones. Con el cuerpo técnico de las rafaelinas Sandra Fernández en mayores y su hija, Marcela Marín en inferiores, se acerca el inicio de una nueva temporada con marcadas expectativas para las jugadoras y el cuerpo de entrenadores de la reconocida entidad deportiva del departamento Las Colonias.

En diálogo mantenido con su entrenadora, nos dijo que “el lunes 5 de febrero retornan las prácticas, por lo que pueden sumarse chicas de 5 a 99 años” dijo con gracia la entrenadora Sandra Fernández.
Las categorías que comienzan a entrenar en el campo deportivo de la importante entidad deportiva del departamento Las Colonias, son la primera, intermedia, sub 14 y sub 16, de acuerdo a lo señalado.
Las prácticas serán los lunes y miércoles de 19 hasta las 20,30 en los predios de la entidad, para todas las categorías.
Cabe señalar la excelente participación que tuvieron las pilarenses en el torneo pasado. Lamentablemente los resultados no las acompañaron en los tramos decisivos del torneo.
Fueron terceras en primera división y subcampeonas en intermedia durante el torneo regular.
También consiguieron la copa de bronce al derrotar a Quilmes de Rafaela por cuatro a dos en la final, lo cual significó una copa más en las vitrinas del aurinegro de pilar.

Deja una respuesta