Sign in / Join

Las «lobas» en Sauce Viejo y los varones y las mamis en Alma

Mientras las Lobas juegan en Santa Fe, las mamis hockey y los caballeros en el Polideprtivo, como locales. Actividades el sábado y el domingo.

Las divisiones femeninas del hockey de Alma Juniors estarán jugando mañana sábado en la ciudad de Sauce Viejo, donde enfrentarán a Santa Fe Rugby Club, por la quinta fecha del torneo “Dos Orillas”. La actividad comenzará a las 9 y está previsto que el juego principal de Primera División se ponga en marcha a las 16.30.
El encuentro corresponde a la zona Campeonato “A”, grupo donde también se medirán: El Quillá – Hípico de Concordia y Paracao – Estudiantes Negro.

Atlético Franck y Argentino de San Carlos
Mientras tanto, el Club Atlético Franck y Argentino de San Carlos estarán enfrentándose entre si por la zona Estímulo “A”, programación que desde las 8 se cumplirá en el sintético de Sarmiento de Humboldt. El juego principal está previsto para las 12.30.
En esta zona jugarán además, Universitario – CUAC y Talleres “B” – 25 de Mayo de Victoria.

Mamis el sábado
Por la segunda fecha del torneo de Mamis Hockey, siempre de la Asociación Santafesina de Hockey, mañana sábado en el Polideportivo de Alma Juniors habrá actividad a partir de las 14 cuando se enfrenten CRAR Verde y Universitario, luego jugarán Ferro Azul con APOC y desde las 16, Alma se medirá con CRAR Blanco.

Promocional
Dará comienzo el domingo el torneo Promocional de la A.S.H. donde Libertad de San Jerónimo Norte debutará como local recibiendo a Deportivo Elisa en Sub-16 y Primera, a las 10 y 11.15 respectivamente.

Los caballeros en el Polideportivo

El domingo se pondrá en marcha el torneo de Caballeros de la F.O.S.H., donde tomará parte Alma Juniors y la fecha de apertura tendrá lugar en el Polideportivo de Av. Argentina donde Alma jugará con Antártida de San Francisco a las 11 y con Unión de Sunchales desde las 16.30. También estarán presentes en el “poli”, los muy buenos equipos de Charabones de San Francisco y 9 de Julio de Morteros, de Córdoba y 9 de Julio de Rafaela.

Damas F.O.S.H.
Por su parte en el torneo Femenino de la Federación del Oeste, el domingo en la localidad de Lehmann estará jugando Juventud Unida de Humboldt que se medirá con Moreno, desde las 14.15 en Intermedia y a las 16 en Primera para completar la primera fecha.

Deja una respuesta