Sign in / Join

Las “Ñatas” empataron y crecen, y unión suma su primera victoria

Juventud Unida de Humboldt hizo todo para ganar en Bella Italia, pero no pudo. El dos a dos final marcó un empate que le sirve igual para subir en la tabla y pelear  bien arriba. Los goles fueron marcados por Romina Santos y Fabiana Flores para Bela Italia y Jackeline Bertossi para Juventud Unida. En reserva empataron en cero.

El torneo zona A de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey tiene como puntero a Sportivo Norte con 7 puntos, le siguen Sarmiento de Humboldt, Atlético de Rafaela y 9 de Julio con 6. Juventud Unida de Humboldt tiene 5 y Bella Italia 4 puntos. Moreno de Lehmann y el Club Atlético San Jorge no tienen puntos.

 

Zona B

Se jugó en el Club Ben Hur de Rafaela una nueva fecha de la Zona B de la FOSH.

Unión de Esperanza perdió 4 a 0 con el puntero e invicto del torneo Bochazo de San Vicente haciendo un excelente partido, que fue mucho mayor en los números que en el desarrollo del juego dado que el club esperancino dio pelea  a lo largo de todo el partido.

Luego, el verde del Barrio Parque Jardín consiguió los primeros tres puntos. Le ganó a Ben Hur por uno a cero con  gol de Milagros Reidel, tras una excelente combinación en ataque. Así se prendió en el tercer lugar.

Mientras tanto, Belgrano de Sa Pereira tuvo dos durísimos rivales. En el primero  fue derrota ante 9 de Julio de Rafaela. El partido fue muy parejo durante los tres primeros cuartos, y mostraba que el primero que hacía un gol lo iba a ganar. Fue el 9 rafaelino y selló una victoria a pura contundencia en el área.

En el segundo partido, ya por la tarde, Belgrano enfrentó a Bochófilo Bochazo de San Vicente. El primer cuarto se jugó en el área del sanvicentino y el team de Sa Pereira cometió el peor de los pecados: no convertir y dejarlo vivo al rival. El segundo cuarto fue otra cosa y en un córner corto a favor de Bochazo, la pelota pega en el palo a pura potencia, recorre la línea e ingresa. Hizo todo Belgrano para empatarlo, hasta su arquera atajar un penal, pero se le fue el partido y perdió por la mínima.

La tabla tiene en la cima a El Bochazo de San Vicente con cuatro jugados y cuatro ganados, 12 puntos, con 11 goles a favor y 0 en contra. Segundo 9 de Julio con 9 puntos, 13 goles a favor y uno en contra. Belgrano de Sa Pereira tiene 4 unidades con 5 goles a favor y seis en contra al igual que Unión de Esperanza con 2 goles a,favor y 11 en contra.

Cierra las posiciones Ben Hur sin puntos. La próxima fecha se juega en Sa Pereira.

Deja una respuesta