Sign in / Join

Las Ñatas mueven la bocha en el 2018

on otra gran ilusión, las jugadoras del club Juventud Unida de Humboldt comenzarán el martes las prácticas en su campo de deportes ubicado a la vera sur de la ruta provincial 70, recientemente inaugurado.

Las dirigidas por el esperancino Nicanor Franconi se verán nuevamente las caras a partir de las 20, de cara a lo que serán los torneos de primera e intermedia de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre césped.
Pero además, deberán jugar por segundo año consecutivo la Copa Santa Fe, realizada por el gobierno de la provincia para los mejores equipos santafesinos.
Las Ñatas vienen de jugarla el año pasado con excelentes resultados, al ser las subcampeonas de la temporada 2016 y ahora, nuevamente en este 2018 por clasificar en el tercer lugar en la Copa de Oro tras haber ganado la zona de manera invicta. Además hay que citar que en primera división no perdieron un solo partido en la temporada pasada, sino sólo a penales en semifinales. Será entonces el martes cuando el Cuerpo Técnico esperancino dará el silbato de comienzo para los nuevos sueños que tiene, uno de los mejores equipos en la cada vez más competitiva FOHS.

Deja una respuesta