Sign in / Join

Las “Ñatas” con un triunfazo ante Atlético de Rafaela en la FOSH

Los primeros equipos de Humboldt son animadores principalísimos del certamen A de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre césped. Este domingo, las rojiblancas ganaron y las aurinegras empataron, a días del primer clásico del año.

Un gran partido jugaron las chicas del hockey de Juventud Unida de Humboldt y derrotaron con legitimidad, de visitante, al puntero del certamen, Atlético de Rafaela. Y le facturaron a domicilio en la cancha de césped en el autódromo con un claro dos  a cero.

Sarmiento de Humboldt no pudo de visitante con el siempre difícil Moreno de Lehmann, y debió conformarse con un empate en un tanto por equipo, sin poder acceder a la vanguardia, aunque se mantiene en el lote de bien arriba en la Zona A.

El 9 de Julio de Rafaela fue contundente y venció Sportivo Norte por cinco a cero, en el césped sintético del CRAR, mientras que Atlético San Jorge fue derrotado por el primer equipo de Bella Italia, con una excelente actuación de la pilarense Loreley Yori.

Con estos resultados, el 9 rafaelino está puntero con 9 puntos junto al celeste de Rafaela, en una pelea que amenaza ser de película. Las Ñatas de Humboldt tienen 8 puntos, y arañan el primer lugar.

Sarmiento de Humboldt, Sportivo Norte y Bella Italia tienen siete puntos y dan pelea por el campeonato, mientras que ya más lejos, Moreno de Lehmann tiene 2 puntos y San Jorge marcha sin unidades.

El sábado 15 de junio, a las 16, en la cancha sintética de Sarmiento de Humboldt, se vivirá el gran clásico del hockey de Humboldt. Sarmiento recibe a las Ñatas. Y será para verlo y disfrutarlo.

En el sintético del CRAR juegan 9 de Julio con Bella Italia, Sportivo recibe a San Jorge y Atlético de Rafaela va a Moreno de Lehmann para completar la fecha.

 

Otros resultados

En sub 13, Moreno de Lehmann ganó uno a cero a Sarmiento.

En Intermedia, Juventud de Humboldt venció uno a cero de Atlético de Rafaela, Sportivo Norte derrotó a 9 de Julio por la mínima, y Moreno de Lehman cayó ante San Jorge por uno a cero.

 

Caballeros

Alma Juniors ganó a La Calera de Córdoba, por dos a uno, con goles de Marcos Carmona y Federico Schmittendorff y perdió 3 a 1 contra Los Charabones de Córdoba, con  gol de Federico Schmittendorff. Sigue primer el club esperancino con  12 puntos, segundo está 9 de Julio con 11 puntos y con 10 Los Charabones.

Deja una respuesta