Sign in / Join

Las noticias no son buenas en el caso Agustina

Perros, policías, bomberos de Franck, y la jueza María Laura Urquiza se encuentran en calle América y 9 de Julio, zona de campo, con calles embarradas.

El suceso parece tener coherencia. La joven Agustina Invinkelried fue a bailar a Teos Disco en la zona de Ruta Provincial Nº 6. Al salir subió a un automóvil de un conocido al parecer. Fue hasta el barrio donde había dejado su mochila en la casa de una amiga donde se había cambiado.

Y desapareció. Su teléfono se busca en el sector de calles Velez Sarsfield y Chacabuco cercano al Parque de la Agricultura y Ruta provjncial Nº 6. No se encontró.

 

La policía que investiga el caso habría llegado hasta la casa de un hombre de 39 años. Que se apellidaría Trionfini . Cuando la policía llegó, golpeó y como resultado el sujeto se habría suicidado. El sujeto viviría a pocos metros de donde reside la amiga de Agustina.

Y cuentan los vecinos que habría pedido una pala a un vecino en la jornada de ayer, para “sacar lombrices”. Trionfini era casado, pero su mujer no estaba en estos días en la casa.

 

Toda la búsqueda se concentra en América- desde Avenida Argentina al sur-  y 9 de julio, zona de campo.

Fotografía de hace minutos, con la presencia de la Fiscal María Laura Urquiza.

Deja una respuesta