20.6 C
Esperanza
domingo, abril 14, 2024
InicioActualidadLas primas Auce jugaron Nacional de tenis en Rosario

Las primas Auce jugaron Nacional de tenis en Rosario

Una buena experiencia sumaron en la semana las primas Auce, del Lawn Tennis Club Esperancino, en el Torneo Nacional de Tenis, organizado por la Federación Santafesina de Tenis, en Rosario.

El que fue el 5to. Nacional Sub 18 Damas, que reúne a las mejores rankeadas a nivel nacional, por la Asociación Argentina de Tenis, tuvo lugar en las instalaciones del Jockey Club Rosario.

Malena Auce comenzó ganándole a Valentina Curli, 6-2 y 7-6 (5), pero luego perdió en los 8vos. de Final, frente a Dolores Ereñú, la 5ta. de las preclasificadas. Fue por 6-1 y 7-6.

Juliana Auce cayó en su presentación inicial, ante Mariana Kaltakian, 6-2 y 6-0

Formando dupla las primas Auce, avanzaron una ronda en el certamen de dobles. Lograron la victoria inicial ante Joaquina Pala – Agostina Posodonte, por 6-0 y 6-3.

En los 4tos. de Final cederían ante la 4ta. de los duetos preclasificados, Dolores Ereñú – Camila Piquín, por 6-3 y 6-4.

Preparan Nacional Masculino y Femenino

En la semana del 23 de octubre las instalaciones del Lawn Tennis Club Esperancino serán escenario de los Campeonatos Nacionales Profesionales, tanto en la rama masculina como femenina, dentro del calendario de la AAT.

Los Nacionales, a cargo de Tenis Series Group, que comanda Luis Coudannes, permitirá el arribo de numerosos tenistas, en las dos ramas, que por toda una semana exhibirán lo suyo en los courts del LTCE. La entidad local haciendo un gran esfuerzo continua de esta manera ofreciendo lo suyo para desarrollar nuevas ediciones de los Nacionales Profesionales.