Sign in / Join

Laura Lewin movilizó a centenares de docentes en la ciudad

El ex concejal de la ciudad, licenciado Cristian Cammisi valoró la presencia en estos días de las profesionales de la educación Laura Lewin y Liliana González.

Lewin señaló en el Colegio Nuestra Señora del Huerto ante un lleno total de la sala de conferencias, donde asistieron educadores y personas vinculadas a la educación, que “crear un aula sana es imprescindible para que los alumnos puedan aprender.
“Sana” significa que todos los alumnos pueden desplegar su creatividad sin que nadie interfiera con su aprendizaje. Significa que si bien la clase está enfocada en trabajar, se ve, siente y escucha alegre, relajada e interesante.
Un mal clima crea barreras para aprender.
Por otro lado, el miedo hace que nuestro organismo segregue cortisol, una de las hormonas del estrés. Altos niveles de cortisol en el organismo hace que los chicos no puedan aprender o recordar”.
En una jornada magnífica, la docencia presente y las estudiantes que se forman para educar, destacaron la calidad de la formación recibida.
Al final de las actividades, la educadora Laura Lewin señaló enfáticamente: “¡Gracias Esperanza, Santa Fe.
Hermosa esa energía! Feliz de haber estado entre ustedes!
Seguimos transformando juntos la educación!”
Cristian Cammisi por su parte agradeció la labor cumplida por Laura Lewin en el Colegio Nuestra Señora del Huerto, así como a los integrantes del Colegio y del Instituto Almirante Brown, por la tarea cumplida.

Deja una respuesta